Inneo

Nuestros Tratamientos y Terapias de Salud y Fisioestética:

Fisioterapia General
inneo-fisioterapia

La fisioterapia general es el conjunto de conocimientos generales en todas las áreas de la ciencia física y psicocomportamental. En INNEO ofrecemos tratamientos de las diferentes patologías con conocimientos anatómicos, fisiopatológicos, terapéuticos, biomecánicos y de todos los campos que hacen posible devolver al cuerpo a un estado saludable.

Fisioterapia Preventiva
inneo-preventiva

Fisioterapia Preventiva es aquella cuya aplicación asistencial se centra en prevenir o intentar evitar los trastornos derivados de una determinada circunstancia sobre el individuo. Dentro de estas situaciones, existen una serie de ámbitos en los cuales se recomienda su aplicación, (laboral, doméstico, deportivos, embarazo...).

Fisioterapia Deportiva
inneo-deportiva

La Fisioterapia Deportiva, es una especialización de la Fisioterapia y va dirigida a todo aquel que practica deporte de forma regular en cualquiera de sus vertientes (deporte de base, deporte amateur, deporte de élite y deporte-salud. Se aplican dos tipos de tratamientos, el preventivo por un lado, y por el otro, el consecuente de la práctica deportiva y así las temidas lesiones.

Medicina EstÉtica
inneo-medicina-estetica

En el centro de medicina estética INNEO ponemos a su servicio las plataformas tecnológicas de última generación para obtener los mejores resultados. INNEO es un centro de referencia tecnológica en medicina estética en pleno centro de Barcelona.

FlebologÍa
inneo-flebologia

INNEO está especializado en padecimientos venosos, con técnica avanzada e innovadora. La flebología es una especialidad dedicada a tratar la anatomía y fisiología de las venas superficiales y profundas del cuerp o, así como sus principales patologías.

Uro-ginecologÍa
inneo-ginecologia

La Uroginecología es una especialidad de la Ginecología que se ocupa de problemas muy frecuentes de la salud de la mujer que se podrían definir globalmente como disfunciones del piso pelviano. Las patologías pueden mejorar a través de la fisioterapia mediante un conjunto de técnicas no invasivas que pueden ayudarle a solucionar o mejorar su calidad de vida.

Tratamientos de FisioestÉtica
inneo-estetica

El día a día se convierte en una fuente de estrés y una agotadora actividad, es importante dedicar un poco de tiempo a uno mismo, disfrutar, descansar y relajarse. Deje atrás la rutina y disfrute de unas horas de relax, le vamos a cuidar y mimar en nuestro centro INNEO. Descubra nuestra amplia oferta de productos y servicios para su cuerpo. Cuidamos de usted.